martes, 24 de diciembre de 2013

       En estas vacaciones de Navidad me lo estoy pasando genial, esta noche viene Papá Noel, y a la mañana siguiente abriremos los regalos y el salón estará lleno de sonrisas, gritos, papeles y cajas.

       Si os gusta la Navidad, supongo que os gustará el libro de La emperatriz de los etéreos. Si pesamos un libro y una fiesta importante, pesa mucho más la fiesta importante. Pero no nos cuesta nada buscar una característica que tengan en conjunto, así que vamos a hacerlo. La única característica es la nieve, la blanca nieve. Además, el libro está muy bien.

    Este libro cuenta la historia de una niña llamada Bipa, que vive entre la nieve con su padre y el pueblo. Entre los ciudadanos hay una mujer mayor que cuenta la historia de que su marido siguió una estrella y no volvió, pero Bipa no lo creía como realidad, así que dejó en ridículo a la mujer. Esta señora tenía un hijo llamado Aer, al que las historias de su madre le parecían muy reales, así que en defensa de su madre siguió la estrella. Bipa no se lo podía creer, así que decidió ir en su busca, hasta que se dio cuenta de que la estrella era la guía para llegar al castillo de la emperatriz de los etéreos.

    Este libro está escrito por Laura Gallego García:


No hay comentarios:

Publicar un comentario